x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MALLORCA - OSASUNA

Pandiani, baja de última hora para esta noche

El equipo rojillo busca la sorpresa de uno de los fortines de la Liga, en el que el Mallorca ha ganado 13 de 15

Actualizada Lunes, 19 de abril de 2010 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

La problemática del desplazamiento hasta Palma de Mallorca no fue el único quebradero de cabeza para Camacho. Tras el entrenamiento de ayer en el Reyno de Navarra (no fue en Tajonar por la densidad de partidos del domingo), se conoció la ausencia de Pandiani para esta noche.

El máximo goleador rojillo con diez dianas, no podrá de esta forma medirse a su ex equipo, con quien conquistó una Copa del Rey en 2003. El Rifle completó aparentemente el entrenamiento con normalidad, pero lo hizo con unas molestias en el tendón del cuádriceps derecho. Se quedó en Pamplona junto a los también lesionados Dady, Delporte y Nekounam, el sancionado Sergio y Oier, éste por decisión técnica.

Mejorar fuera de casa

Osasuna intentará puntuar después de no haberlo hecho en sus últimos cinco viajes. Pero para ello deberá asaltar uno de los fortines ante un equipo que está peleando por meterse en la Liga de Campeones. El Mallorca ha ganado 13 de sus 15 encuentros disputados en su feudo. Sólo ha caído derrotado por el Sevilla y el Barcelona, lo que da buena cuenta de su potencial.

El dibujo de Barcelona

Camacho se verá obligado a cambiar su última alineación. Se cae Sergio por sanción, reemplazado por Miguel Flaño, que se perdió el duelo ante el Málaga por este motivo. Camacho insinuó ayer que puede repetir el dibujo táctico del Camp Nou, con tres pivotes. Serían Puñal, Rúper y Vadocz, éste más adelantado, por detrás de Aranda. Juanfran y Camuñas conservarían su plaza en las bandas. Por lo tanto, Masoud comenzaría el duelo desde el banco.

Los rojillos se desplazaron ayer con la consigna de poner más piedras en su edificio de la permanencia. Se medirán a un Mallorca que también acude a la cita con bajas importantes: Tuni, Julio Alvarez, Mario Suárez e Iván Ramis, por lesión, y el uruguayo Chori Castro, sancionado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual