x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MALLORCA-OSASUNA

Osasuna viaja rumbo a Mallorca

El club ya había iniciado las conversaciones con la Federación por si el partido no pudiera celebrarse

Actualizada Domingo, 18 de abril de 2010 - 20:34 h.
  • DN. Pamplona

Tras la apertura del aeropuerto de Noáin, el equipo rojillo ha despegado de Noáin en vuelo directo a Mallorca a las ocho de la tarde.

Tanto la Real Federación Española de Fútbol como el RCD Mallorca y la Liga de Fútbol Profesional están informadas de "todas y cada una" de las gestiones llevadas a cabo por el club rojillo para intentar llegar al partido.

Esta ha sido precisamente una de las preocupaciones mostradas hoy por el entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, en la conferencia de prensa ofrecida tras el último entrenamiento, junto a la baja de última hora por lesión del delantero uruguayo Walter Pandiani, sobre lo que ha señalado: "Jugará otro. Ya ha habido otros partidos en los que no ha jugado y el equipo lo ha hecho bien".

En todo caso, sobre el partido y el rival, Camacho ha valorado que el Mallorca es "uno de los mejores equipos de la liga", un conjunto que "saca el máximo rendimiento, juega muy bien, es competitivo y sabe lo que tiene que hacer".

En cuanto a Osasuna, ha advertido de que en los partidos de fuera de casa sí da "la medida, pero nos ha faltado finalizar. Por ejemplo, el Mallorca es un equipo que cuando tiene algo positivo es muy difícil que se lo quiten. Eso es un hecho y debemos aprenderlo, porque a nosotros el domingo nos faltó ganar".

En todo caso, no ha querido entrar en cuentas sobre una posible salvación: "Hay un grupo de equipos, desde el puesto que ocupa el Atlético de Madrid, que estamos a la espera de ganar uno o dos partidos".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • aupa osasuna desde rdominicanajose manuel
  • Tanto te aburres un domingo estimado "peña bética andolense" que criticas lo incriticable? porque no escribes en el periodico de tu tierra, parece ser que nuestra amada Sevilla, animas a tu equipo a subir a primera y dejas en paz a Osasuna y sus segudores que poco o nada tenemos que ver con vuestras desgracias? Que malas son las envidias.rojilla hasta la muerte
  • ¿no será miedo al rival? Porque el fino estilismo de pizarra de Kamatxo no tiene desperdicio. Este año no tenéis que pactar con los norteños ni adulterar la copetición; parece que os salen los números.peña bética andolense

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual