x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MALLORCA - OSASUNA

Manzano cumple mañana 200 partidos al frente del Mallorca

El técnico balear destaca las bandas de Osasuna y no mete presión a su equipo para alcanzar la Champions

Actualizada Domingo, 18 de abril de 2010 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Gregorio Manzano alcanzará mañana frente a Osasuna un nuevo récord. Según recogía la web oficial del club, es el primer entrenador de los 94 años del Mallorca que dirige 200 partidos al frente del primer equipo y en la máxima categoría. El de Bailén aseguraba que "no es un hecho muy corriente en la actualidad que un entrenador alcance esas cifras en nuestra profesión". "Me llena de orgullo y satisfacción alcanzar esa cifra y ojalá lo podamos contar con una victoria", decía.

Sobre Osasuna, Manzano explicaba la dificultad por la que pasará el obtener la victoria. "Querrán llegar a los 40 puntos. Es un equipo incómodo, con jugadores de bandas muy importantes".

El Mallorca recuperaba con el punto de Zaragoza su cuarta plaza, aunque no es motivo con el que presionar a los suyos. "La Champions es una motivación añadida. La presión la tiene el Sevilla y el Athletic. No trato de meterles presión a mis jugadores".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual