x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA 2 - MÁLAGA 2

Camacho: "Nos ha faltado inteligencia para ganar"

Muñiz aseguró que su equipo "mereció" sumar los tres puntos

Actualizada Miércoles, 14 de abril de 2010 - 22:50 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, aseguró que a su equipo le faltó "inteligencia" para ganar al Málaga, se mostró incrédulo con que el conjunto andaluz marcara dos goles y lamentó que sus jugadores bajaron la tensión con un juego demasiado preciosista. "Es increíble que nos hayan metido dos goles. Nos ha faltado inteligencia para ganar el partido y nosotros hemos hecho mucho para ganar", afirmó en conferencia de prensa tras el empate 2-2 en el estadio Reyno de Navarra.

Camacho se quejó de no mantener la intensidad defensiva en la segunda parte: "Ha habido un momento en que nos hemos gustado demasiado y baja la tensión defensiva, no hacemos falta y nos meten el segundo gol".

"Cuando se hace bonito hay que terminar la jugada", dijo Camacho en este sentido, al tiempo que lamentó que su equipo tiene que trabajar mucho para marcar y los rivales desequilibran con menos trabajo.

El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, destacó que el conjunto malagueño, al igual que contra el Sevilla, recuperó la "sensación de equipo", se "vació" en el campo y "mereció" sumar los tres puntos.

"Lo mejor es ganar porque los 3 puntos te permiten dar un salto, pero nos mantenemos a un partido de distancia. Seguimos con una mínima ventaja", manifestó Muñiz al ser preguntado por si daba por bueno el empate.

"Doy por bueno el trabajo del equipo, que se ha vaciado y ha dado buena sensación y se ha merecido los 3 puntos", agrego.

El técnico asturiano dijo que vio al Málaga "muy entero" ante Osasuna: "Tenía ganas y necesidad de jugar el partido. Estábamos mentalizados y todos los partidos van a ser de este nivel, y hay que saber disputarlos y ganarlos".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • No Camacho, te ha faltado inteligencia a tí para organizar el vestuario. ¿Vas a explicar alguna vez qué pasa con Roversio, quien ha destacado en sus escasas apariciones? ¿Y Puñal, por qué falle lo que falle y lo haga tan mal como lo haga, siempre está ahí? ¿Qué oscura fuerza tiene en el vestuario? Estamos un poco hartos, queremos que jueguen los que lo hacen bien y no queremos sufrir tanto. Y los cambios, tela con los cambios... Ah, y un besazo al Rifle, me alegran mucho sus dos golazos, es nuestro trabajador incansable y el CAPITAN moral, por profesionalidad y rasmia, de nuestro equipo y de nuestra afición. Él si que es nuestro Capitán, el sí que podría denominarse ejemplo de pundonor y rasmia navarra¡¡¡¿¿María

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual