x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Rey expresa el pesar del pueblo español por la tragedia de Polonia

Don Juan Carlos ha querido dedicar a las víctimas de la tragedia del pasado sábado sus primeras palabras en el discurso de clausura de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España

Actualizada Martes, 13 de abril de 2010 - 13:14 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El Rey ha expresado hoy el "más profundo sentimiento de pesar" del pueblo español y sus instituciones a la "querida nación polaca" y en particular a las familias afectadas por la catástrofe aérea que costó la vida al presidente de Polonia, Lech Kaczynski, su esposa y varios altos cargos del país.

El Monarca ha querido dedicar a las víctimas de la tragedia del pasado sábado sus primeras palabras en el discurso de clausura de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España, que convoca anualmente la Agencia Efe y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Don Juan Carlos, que ha presidido esta ceremonia acompañado por la Reina, ha subrayado que comparte el "intenso dolor" de las familias de las víctimas del accidente aéreo, que costó la vida a 96 personas, y ha recordado que España ha guardado una jornada de luto oficial por el "trágico" suceso que ha sacudido a ese "gran país aliado, socio y amigo".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual