x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA - MÁLAGA

Camacho: "Si ganamos, el objetivo principal se cumpliría"

"Cuando nos relajamos, nos convertimos en un equipo flojo. Pero cuando defendemos bien, somos un equipo muy fuerte", apuntó el entrenador rojillo

Actualizada Martes, 13 de abril de 2010 - 21:27 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El técnico del Atlético Osasuna, José Antonio Camacho, priorizó la importancia del próximo choque de los navarros ante el Málaga, en un encuentro clave para eludir el descenso y correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Liga BBVA, cuya victoria "cumpliría el objetivo" de la permanencia.

"Ahora tenemos siete oportunidades y ésta es la que más importa. Si ganamos, el objetivo principal se cumpliría. Si es así, el Málaga tendrá que trabajar mucho para conseguir algo. Si alcanzamos los 40 puntos, será muy difícil que todos los equipos que están abajo lleguen también a esa cifra con los enfrentamientos que hay. Además, a nosotros nos quedan siete partidos y cuatro de ellos en casa", indicó.

Asimismo, el preparador murciano destacó las virtudes y las carencias de los 'rojillos' en casa. "Siempre he insistido en la igualdad que hay cuando jugamos en casa. La diferencia está en la mentalidad, tanto ofensiva como defensiva. Cuando nos relajamos, nos convertimos en un equipo flojo. Pero cuando defendemos bien, somos un equipo muy fuerte", apuntó.

Sobre la fortaleza en el Reyno de Navarra, Camacho recordó las dos últimas victorias en su fortín. "Hemos ganado sabiendo defender el partido y pensando que hasta el minuto 90 se puede conseguir la victoria. Hay que saber qué se necesita en cada momento. Saber que tenemos que defender cuando no tenemos el balón, porque cuando lo tenemos, nuestros laterales son los primeros en sumarse al ataque", dijo.

Por último, pese a las dos bajas en el pivote --Nekounam y Rúper--, el de Cieza confirmó que están "preparados" ante "cualquier contratiempo". "No tenemos alternativas para cambiar la dinámica del partido. No obstante, ante cualquier circunstancia he pensado en Oier, porque es un jugador que se puede adaptar a cualquier posición", zanjó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual