x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
osasuna

Aranda: "El Málaga es un equipo con orgullo y nos lo pondrá muy difícil"

Actualizada Lunes, 12 de abril de 2010 - 14:35 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador malagueño de Osasuna, Carlos Aranda, ha afirmado hoy que el Málaga, rival del equipo navarro el miércoles, es un conjunto "con mucho orgullo que viene necesitado de puntos" y por eso ha manifestado que espera un encuentro complicado en el estadio Reyno de Navarra. "Nos vamos a encontrar un Málaga muy agresivo y con muchas ganas. Es un equipo que tiene mucho orgullo, lo lleva en la ciudad, va a tener mucho carácter y nos lo va a poner muy difícil", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Aranda ha dicho que le desea "lo mejor" al Málaga, pero a partir del jueves y ha indicado que para él es un partido "especial" al jugar contra el equipo de su tierra, en el que tiene "muchos amigos".

No obstante, ha subrayado que eso no quiere decir que no celebre un gol el miércoles, ya que además nunca ha jugado en el Málaga: "Los goles los celebro porque no son muchos los que meto y faltaría más que no lo celebrara", ha bromeado.

Aranda, autor del primer gol osasunista ayer en la victoria frente al Zaragoza, el cuarto de su cuenta esta temporada, ha señalado que le gustaría llevar más goles y alcanzar los diez esta campaña, pero ha remarcado que está satisfecho con su trabajo.

"Me gustaría meter más goles, pero no puedo trabajar más. Acabo todos los partidos destrozado físicamente y cuando llego a casa no me puedo mover porque correr, corro. Lo que me falta es gol, ayer tuve la suerte de meter uno y espero seguir con esta racha, pero por trabajo no me puedo exigir más, porque más no puedo hacer", ha asegurado.

El delantero andaluz ha dicho que está "muy agradecido" a José Antonio Camacho por confiar en él, a pesar de estar cuestionado por parte de la afición 'rojilla'.

"La confianza de Camacho es una de las cosas que más valoro, junto con el apoyo de los compañeros. Lo más fácil para un entrenador habría sido quitarme, pero creo que está contento con mi trabajo", ha apuntado.

Además, ha destacado que es partidario de que Camacho siga en Osasuna la próxima temporada: "Sería importante para mí y para Osasuna que Camacho siguiera".

"Camacho ha ido sumando en este club. El año pasado consiguió el objetivo y este año miramos con más tranquilidad la permanencia. Mejor entrenador del que tenemos ahora va a ser difícil encontrarlo", ha asegurado.

Por último, ha indicado que "sería un error" pensar en que ya está lograda la permanencia y, aunque ha dicho que la salvación puede estar este año en 39 ó 40 puntos, ha abogado por conseguir 4 ó 5 puntos más "para jugar con más tranquilidad el resto de la temporada".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • SI ARANDA TUVIESE EL GOL QUE SE LE PIDE MAS LO QUE TRABAJA SEGURO QUE ESTABA EN OTRO EQUIPO ANIMO ARANDA QUE TRABAJANDO SEGURO QUE METES MAS GOLES GORA OSASUNALERIN
  • Ánimo Aranda. Felicidades por el partido de ayer, primero por la victoria de Osasuna y después por el buen partido que hiciste y por tu gol. Sigue trabajando para poder demostrar a quienes te cuestionan que eres un delantero válido para nosotros, yo confío que podrás hacer cambiar la opinión de algunos. De todas formas te aconsejo que no te confíes demasiado, es bueno tener y demostrar espíritu de superación, continua trabajando para mejorar. Adelante la autocomplacencia es mala consejera. Redwilly

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual