x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Doce firmas agroalimentarias navarras participan en el Salón Internacional del Club de Gourmets

Se espera una afluencia de mas de 80.000 visitantes

Actualizada Domingo, 11 de abril de 2010 - 12:25 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Dos empresas agroalimentarias navarras participan desde mañana en Madrid en el Salón Internacional del Club Gourmets junto a los consejos reguladores de la D.O. y las indicaciones geográficas protegidas de la comunidad. Este Salón, considerado como la mayor feria de productos delicatessen de Europa, está dirigido a los profesionales del sector, que podrán conocer la oferta de 1.300 expositores.

Se espera una afluencia de mas de 80.000 visitantes y para llegar a ellos la representación navarra que acude bajo el paraguas del Gobierno asume un coste de 30.000 euros a los que el Ejecutivo añadirá otros 52.000, mientras que dos de las doce empresas van a Madrid de forma independiente.

El stand del Gobierno foral se presenta con la imagen de marca "Reyno Gourmet", lanzada hace ya dos años para promocionar las denominaciones y productos de calidad de Navarra, y tiene una superficie total de 180 metros cuadrados en los que hay módulos individuales para que cada una de las empresas expositoras pueda desarrollar su relación con los clientes.

Cuenta también con una zona institucional para atender todas las consultas sobre los productos navarros y una pequeña cocina para la elaboración de degustaciones.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual