x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pajín pide a Rajoy que apoye a la economía y a los españoles por encima de sus "intereses particulares"

La secretaria de Organización del PSOE dijo que no pide el apoyo para el Gobierno sino para los españoles

Actualizada Domingo, 11 de abril de 2010 - 14:06 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, reclamó hoy al presidente del PP, Mariano Rajoy, que "se convierta en hombre de Estado" manifestando su apoyo a la economía del país y a los españoles en lugar de anteponer sus "intereses particulares" a corto plazo.

"No le pido que apoye al Gobierno, al presidente y, mucho menos al PSOE, sino que le pido que apoye la economía española, genere confianza y apoye a españoles porque es su deber como líder de la oposición", aseveró hoy Pajín, quien, no obstante, dudó de que el 'popular' vaya a atender a sus peticiones a la vista de que "lleva muchos días escondido" y de que cuando sale a "escena" es para "criticar al Gobierno".

La responsable socialista valoró positivamente el paquete de medidas urgentes aprobadas el pasado viernes por el Consejo de Ministros y afirmó que las mismas demuestran que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha cumplido "en tiempo y forma" el compromiso que hizo público a principios de febrero para favorecer la creación de empleo y la recuperación económica.

Asimismo, ensalzó que el Real Decreto aprobado el viernes no sólo contenga las propuestas del Ejecutivo sino que también incluyas las formuladas por otros grupos políticos dentro del proceso Zurbano y que "son buenas" para mejorar el empleo y acercar el fin de la crisis.

En el mismo sentido, saludó que la mayoría de grupos políticos han sido capaces de "trabajar juntos". "Ahí es donde nos quieren ver los ciudadanos y donde socialistas vamos a seguir estando, en el consenso y en el trabajo", indicó Pajín para quien "merece la pena seguir teniendo ese espíritu".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual