x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Camacho: "Es un triunfo importante ante un rival con una gran defensa"

Gay declaró que están abocados a salvarse "en las últimas jornadas"

Actualizada Domingo, 11 de abril de 2010 - 19:42 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, se mostró contento por la victoria ante el Zaragoza (2-0) al destacar que es un triunfo "muy importante", que acerca a su equipo a la permanencia, frente a un conjunto que estaba demostrando fortaleza defensiva en su recuperación en la clasificación. "Es una victoria muy importante porque el rival venía de abajo para arriba con una intensidad defensiva importante", afirmó Camacho en conferencia de prensa en el estadio Reyno de Navarra.

Para Camacho se trata de una victoria relevante al certificar un triunfo que se daba como seguro en el entorno 'rojillo': "Era un partido difícil porque todo el mundo tiene prisas al querer dar la situación por finiquitada. Era de los partidos que lo habíamos ganado antes de jugarlo y, afortunadamente, lo hemos ganado después de jugarlo".

El técnico murciano se mostró "contento" por "contrarrestar" la reacción del Zaragoza sin atravesar demasiados apuros tras el tempranero gol de Carlos Aranda.

"Han podido tener más posesión, pero no hemos sufrido dentro del área y la claridad en las jugadas de gol ha sido nuestra. Estoy satisfecho, porque ellos han tocado mucho en el centro del campo, pero no nos han llegado con peligro para levantar el partido", manifestó.

El entrenador del Zaragoza, José Aurelio Gay, lamentó el gol tempranero de Osasuna y subrayó que su equipo dejó escapar una buena oportunidad para ganar en Pamplona, si bien reconoció que les faltó pegada en ataque.

"El hecho de comenzar perdiendo trastoca todo, pero teníamos tiempo suficiente para haber dado la vuelta a la situación. No ha sido por oportunidades o situaciones más o menos claras, pero arriba no hemos tenido claridad", dijo.

En este sentido, agregó: "Hemos tenido una candidez y una bondad exagerada arriba hasta el punto de que en la primera parte nuestros disparos más que tiros eran cesiones y así es difícil lograr empatar".

"Hemos tenido la iniciativa y la posesión, pero infructuosa y sosa. No habríamos marcado aunque hubiéramos jugado una hora más", aseguro.

Gay declaró que están abocados a salvarse "en las últimas jornadas". "Parece que el equipo se ablanda cuando hay la sensación de que tenemos los puntos para salvarnos, pero no podemos hacer esto porque quedan muchos puntos y rivales complicados", concluyó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • jajajajajaaj plasil ya no esta de ace tiempo,lo que es una verguenza el comportamiento de parte de nuesta grada cantando al zaragoza a segunda cuando cualquiera puede bajar,ay que tener respeto a cualquier rival este es futbol no politica que es lo que acen algunos en el reino de navarra.AUPA OSASUNASOCIO
  • Tanto criticar a Aranda ya cansa, Es un jugdor que trabaja ,lucha, y falla es verdad pero por que esta alli. Yo en toda temporada no he visto ni a Dady ni Galan ni ningun suplente que le haga sombra. Para mi es lo unico aprovechable, aparte del Rifle Camuñas y el PapiSocio
  • Y a Camuñas que le pasa?. Pq no "rasca bola" desde hace unas semanas. ¿Necsita descanso? Pues que juegue PlasilAUPA CAMACHO

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual