x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La UPNA abre mañana el plazo de inscripción para los diplomas de francés DELF-DALF

Los exámenes escritos de la próxima convocatoria se celebrarán entre los días 1 y 5 de junio

Actualizada Domingo, 11 de abril de 2010 - 12:23 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) abrirá mañana, 12 de abril, el plazo de inscripción de la convocatoria de junio de 2010 para la obtención de los diplomas de lengua francesa DELF-DALF, del Ministerio de Educación francés. Las inscripciones podrán hacerse hasta el 7 de mayo en el Centro Superior de Idiomas de la UPNA, ubicado en el Edificio El Sario, según informó la UPNA en una nota.

El DELF (Diplôme d'études de langue française) y el DALF (Diplôme approfondi de langue française), implantados en 154 países, son los diplomas oficiales de lengua francesa del Ministerio francés de Educación.

En concreto, se corresponden con los seis niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa (de A1 a C2). Por convenio, la UPNA es centro examinador de estos diplomas desde abril de 2007.

Los exámenes escritos de la próxima convocatoria se celebrarán entre los días 1 y 5 de junio, e incluirán pruebas para los siguientes niveles: DELF Junior A1, DELF A1, DELF Junior A2, DELF A2, DELF Junior B1, DELF B1, DELF Junior B2, DELF B2, DALF C1 y DALF C2.

Para la prueba oral, el centro de examen establecerá una convocatoria oficial individual, que cada candidato recibirá por escrito.

Los interesados pueden obtener más información en Secretaría del Centro Superior de Idiomas de la UPNA, en horario de 9 a 19.00 horas, o en la página web de dicho centro.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual