x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Apuñalado un aficionado del Sevilla antes del partido contra el Málaga

El herido está con pronóstico "estable" en el Hospital Carlos de Haya de Málaga

Actualizada Sábado, 10 de abril de 2010 - 20:30 h.
  • AGENCIAS. Málaga

Un aficionado del Sevilla F.C. ha sido apuñalado hoy en el tórax con un arma blanca horas antes del partido que su equipo disputaba contra el Málaga en la capital de la Costa del Sol. El herido está con pronóstico "estable" en el Hospital Carlos de Haya de Málaga, donde permanecerá ingresado, según han indicado fuentes sanitarias.

El suceso ocurrió tras una reyerta entre seguidores radicales del Málaga y del Sevilla en las inmediaciones de La Rosaleda horas antes de que esta tarde ambos equipos disputaran el partido de Liga correspondiente a la trigésima primera jornada, que acabó con victoria del equipo sevillano por 1-2.

La intervención de la Policía Nacional evitó que los incidentes fueran a mayores y se requisaron bates de béisbol y otros objetos contundentes, además de efectuarse también retenciones e identificación de varios seguidores.

El partido, declarado de 'alto riesgo', ha concentrado en el estadio malaguista a cerca de un millar de aficionados del Sevilla, que en su mayoría se sitúan en el lugar destinado para los seguidores visitantes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual