x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pamplona acogerá en 2011 unas jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones

Se trata de una iniciativa que será organizada por el Ministerio de la Presidencia, en colaboración con el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona

Actualizada Viernes, 9 de abril de 2010 - 14:35 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Pamplona acogerá el próximo año las Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas, Tecnimap, una iniciativa que será organizada por el Ministerio de la Presidencia, en colaboración con el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona. Además, contará con el patrocinio de entidades privadas y otras instituciones.

Zaragoza ha sido este año la sede de la celebración de la XI edición del Tecnimap, en el que han participado casi 170 empresas e instituciones, con presencia a través de expositores. Asimismo, se han desarrollado ponencias sobre el lema común 'Administración abierta: entra sin llamar', según informó hoy la delegación del Gobierno en Navarra en un comunicado.

El objetivo de este encuentro ha sido "fomentar el uso de las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones en las distintas administraciones y poder así acercar la Administración electrónica al ciudadano".

Navarra estuvo presente en el Tecnimap de Zaragoza, el principal encuentro europeo en este ámbito, a través de un stand impulsado por el Gobierno foral y el Ayuntamiento de Pamplona, y que fue visitado por la delegada del Gobierno, Elma Saiz; el director general de Administración Electrónica del Gobierno de España, Fernando De Pablo; y el director general de Modernización y Administración Electrónica del Gobierno de Navarra, José Luis Menéndez, entre otras autoridades.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual