x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un total de 12 empresas de Reyno Gourmet participan en el Salón Internacional del Club de Gourmets en Madrid

El evento se celebrará del 12 al 15 de abril en un recinto de 24.000 metros cuadrados dentro de IFEMA

Actualizada Viernes, 9 de abril de 2010 - 14:14 h.
  • GOB. NAVARRA. Pamplona

Un total de 12 empresas agroalimentarias de Navarra y los Consejos Reguladores de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas navarras, aglutinadas bajo la marca Reyno Gourmet, participan en el Salón Internacional del Club de Gourmets que se celebrará del 12 al 15 de abril en el recinto IFEMA de Madrid.

El Salón Internacional del Club de Gourmets es la mayor feria de producto delicatessen de Europa. Dirigida a profesionales del sector, cuenta con más de 24.000 metros cuadrados de exposición y acogerá a un total de 1.300 expositores que contactarán y presentarán sus productos a los más de 80.000 visitantes previstos.

De las empresas navarras que acuden, diez lo hacen con el apoyo económico del Gobierno de Navarra y otras dos, de forma independiente. Además de las empresas, estarán presentes los consejos reguladores de las Denominaciones de Calidad Espárrago de Navarra, Pimiento del Piquillo de Lodosa, Queso Roncal, Queso Idiazábal, Vino D.O. Navarra, Vinos D.O. Calificada Rioja, Pacharán Navarra, Ternera de Navarra, Cordero de Navarra y Alcachofa de Tudela. Por último, estarán representados también la Producción Agraria Ecológica de Navarra; los Alimentos Artesanos de Navarra y la Estación de Viticultura y Enología.

El coste previsto de la participación (alquiler de suelo y construcción) asciende a 82.000 euros, de los que 30.000 es aportado por las empresas que acuden y el resto lo sufraga el Gobierno de Navarra a través del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual