x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Marzo fue un mes más frío y seco de lo habitual en Navarra

Los embalses de la Comunidad foral se encontraban al finalizar este periodo en torno al 69 por ciento de su capacidad

Actualizada Jueves, 8 de abril de 2010 - 14:13 h.
  • GOB. DE NAVARRA. Pamplona

El mes de marzo se ha caracterizado por ser un mes más seco de lo habitual y las temperaturas han sido más frías que lo esperado, según el informe meteorológico facilitado por el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

Los embalses navarros se encontraban al finalizar el mes en torno al 69% de su volumen total; Yesa estaba al 90% de su capacidad e Itoiz, como consecuencia de las obras que se van a ejecutar para construir los diques de cola, al 47%.

A lo largo de las tres primeras semanas del mes y comienzos de la cuarta se fueron registrando esporádicamente precipitaciones de poca cuantía y en general dispersas. Por el contrario, desde el día 24 y hasta finalizar el mes, las precipitaciones fueron algo más significativas, siendo ocasionalmente generalizadas y acompañadas de fenómenos tormentosos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual