x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Policía Municipal detiene a 11 personas por delitos relacionados con el tráfico

La mayoría de ellas, nueve, fueron arrestadas por conducir bajo los efectos del alcohol

Actualizada Martes, 6 de abril de 2010 - 13:14 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a once personas por presuntos delitos relacionados con la seguridad vial, nueve de ellas por conducir bajo los efectos del alcohol.

Otras 18 personas fueron denunciadas por vía administrativa por dar positivo en etilometrías o conducir bajo la influencia drogas, informa el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

El jueves, agentes de la Policía Municipal detenían a una persona que acumuló tres delitos: hurto de uso de un vehículo a motor en Zaragoza, conducción temeraria del mismo en Pamplona y carencia del permiso de conducir.

El resto de detenciones se repartió durante toda la semana, con un detenido el lunes por conducir bajo los efectos del alcohol, otro el miércoles por el mismo motivo y siete más entre el viernes, el sábado y el domingo.

El miércoles, la Policía detenía a una persona por conducir sin el permiso obligatorio.

Además, entre el 29 de marzo y el 4 de abril, la Policía Municipal ha denunciado por vía administrativa a 18 personas, todas ellas por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Hubo denuncias todos los días de la semana, sobre todo el martes (seis, cinco por etilometría positiva y uno por drogas) y el jueves y el viernes (tres cada día).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • pues ayer en el camino del arga camino del club natacion, paso un municipal conduciendo y halando por el movil,me quede mirando por que no me cria lo que estaba viendo, el municipal en vez de dejar de hablar cuando vio que le estaba viendo,aparco elcoche en minusvalidos y encima me empezo a chilla todo chulo, !!que pasa,que pasa!! se que do mirandome desafianta a ver si le decia algo, y al ver que yo no hacia nada mas que mirar su mal comportamiento siguio chillandeome, yo me fui poco a poco sin entrar a sus provocaicones y al poco tiempo el tambiense fue.Ya les vale se creen que pueden hacer lo que quieran si llega a ser al reves.....eran las 4 de la tarde donde los peregrinos donde el molino del argapls

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual