x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos detenidos por atentado y resistencia tras un altercado con un taxista

El suceso ocurrió el pasado jueves en en la avenida Baja Navarra de Pamplona

Actualizada Martes, 6 de abril de 2010 - 14:38 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un hombre y una mujer de 44 y 48 años han sido detenidos por agentes de la Policía Municipal de Pamplona acusados de atentado, resistencia y daños tras un incidente con un taxista y varios agentes en la tarde del pasado jueves.

El suceso, ha informado el Ayuntamiento, ocurrió en la avenida Baja Navarra de Pamplona cuando F.J.L.A. y M. C. G. G., vecinos ambos de la capital navarra, se acercaron a un taxi que se encontraba parado en un semáforo, en el cruce con la calle Amaya, para preguntarle si estaba libre.

Al responderles que no, ya que llevaba tres viajeros, la mujer, que según el taxista podría encontrarse bajo los efectos del alcohol u otras drogas, abrió la puerta del vehículo y comenzó a gritar e insultar al conductor.

Con el semáforo ya verde y ante la insistencia del resto de vehículos parados que querían pasar, el taxista se bajó del coche para apartar a la pareja pero en ese momento el hombre le empujó y ambos cayeron al suelo.

Fueron un agente de la Policía Foral fuera de servicio, que pasaba en coche por el lugar, y los propios clientes del taxi quienes intentaron mediar en el incidente.

Una vez persona la Policía Municipal, la pareja de negó a facilitar sus datos y fue necesario inmovilizarlos debido a su agresividad ya que él lanzó patadas y golpes a los agentes, uno de los cuales requirió de asistencia médica por un fuerte golpe en la rodilla.

Ya durante el traslado la mujer mantuvo una actitud similar, dando golpes en el interior del vehículo policial con el tacón de una de sus botas, lo que provocó diversos daños, y además ambos insultaron gravemente a los funcionarios.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual