x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Tres muertos tras chocar un coche con un autobús escolar en Pontevedra

A bordo del transporte colegial no viajaba ningún niño

Actualizada Martes, 6 de abril de 2010 - 09:52 h.
  • AGENCIAS. Santiago de Compostela

Tres jóvenes de nacionalidad rumana han fallecido y dos personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico registrado al colisionar un turismo y un autobús escolar en el término municipal de Agolada (Pontevedra). El siniestro tuvo lugar sobre las 7.40 horas en el kilómetro 151,400 de la carretera N-640, que une Agolada y Lalín, según datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico y el 112.

Fueron movilizados Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de O Deza, Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra y Protección Civil de Lalín, según indicó el servicio de emergencias 112.

El 061 confirmó el fallecimiento de tres personas, tres jóvenes de nacionalidad rumana que viajaban en el mismo turismo, y trasladó a un centro sanitario a dos heridos, según una primera estimación, leves.

Fuentes de los Bomberos de O Deza, que se desplazaron al lugar del siniestro con un equipo de excarcelación, explicaron que tuvieron que rescatar los cuerpos de los tres fallecidos del interior del turismo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual