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Indra se hace con el contrato para gestionar la atención al cliente de Caja Navarra

En el acuerdo se integrarán las compañías Viálogo Eficiencia y Vialogar

Actualizada Lunes, 5 de abril de 2010 - 12:35 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Indra se ha adjudicado un contrato con Caja Navarra para gestionar los servicios de atención al cliente de la entidad financiera durante un periodo de 10 años por un importe de unos 100 millones de euros, informó hoy la compañía. En concreto, la firma tecnológica, a través de su filial Indra BMB, gestionará los servicios de 'back office' bancario y de banca telefónica de Caja Navarra lo que incluye, entre otros servicios, los procesos de 'factoring', gestión documental, 'confirming', 'renting' bancario y gestión del centro de atención telefónica a los clientes.

Asimismo, el acuerdo contempla la integración de las compañías Viálogos Eficiencia, dedicada a la externalización de servicios financieros, jurídicos y administrativos, y Vialogar, encargada de prestar servicios de banca telefónica, participadas mayoritariamente por Caja Navarra, en la estructura de Indra.

De esta forma, la firma tecnológica se convierte en socio preferente de Caja Navarra para proyectos de BPO (gestión de procesos) y servicios Tecnologías de la Información (TI) a largo plazo.

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Comentarios
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  • Pronto no les hará falta contratar con nadie, si nos tratan a zapatazos nos iremos todos. un excliente
  • Si Indra va a gestionar los servicios de 'back office' bancario y de banca telefónica de Caja Navarra por 10 millones al año, quiere decir que van a sobrar muchos empleados; como mínimo empleados por valor de 10 millones año de sueldo. ¿A cuantos van a echar? Si ponemos un sueldo medio de 40.000 euros por año (los CANitos están muy bien pagados) deberían echar a 250 empleados. ¿A que no echan a nadie?
  • Es preferible que se lo den el trabajo a quien mejor y más barato lo haga que se lo den a los de aquí más caro y peor servicio. Al fin y al cabo, con las políticas que ha seguido CAN, nos tenemos que ir a cajas catalanas o vascas porque los de aquí se creen que por tener el apellido local, tenemos que ir con ellos.Un ex-cliente que si mejoran, volverá. Cuando quiten la chorrada del tu decides, que lo único que hacen es manipular a la gente y reirse de ellos
  • Para algo que tienen que hacer... me parece una vergüenza que cada día este banco de un paso mas hacia fuera de Navarra. El objetivo de las cajas de ahorros es el de contribuir al desarrollo de su comunidad autonoma y en nuestro caso cada día estamos mas lejos...Otro ex-cliente
  • Al final para decirte que tienes que hablar con tu oficina mejor sería poner un contestador automático y ahorrarse el dinero que seguro que les hace más falta que a la empresa de armamento.Ex cliente
  • esos 10millones de € deberían haberse quedado, seguro que hay empresas navarras que lo harían... al menos igual que Indra! Solo es cuestión de saber buscar bien y definir claramente el campo que se le quiere dar a cada socio de la CAN...TIC
  • Pues nada, que mejoren mucho, que falta les hará.Otro ex-cliente
  • Con que cojan el teléfono cada vez que llamas es más que suficiente!!!!!!!Caja Navarra dígame!!!!
  • 10 millones de euros al año… Una pena que no se queden en Navarra, aunque si no había empresas que lo pudieran realizar, mejor que se lo den a alguien solvente y con garantías.Buen pellizco
  • Pues tienen mucho trabajo por delante. Mucha suerteex-cliente

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