x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
REAL MADRID - BARCELONA

Valdano: "Después del 'clásico' la Liga seguirá abierta"

"Llega uno de los días grandes del año", aseguró el ex futbolista argentino

Actualizada Lunes, 5 de abril de 2010 - 13:13 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, opinó hoy que tras el 'clásico' con el FC Barcelona el próximo sábado en el Santiago Bernabéu la Liga "seguirá abierta". "No sé si este encuentro decidirá la liga, pues aún quedarán siete jornadas, pero sí que es muy importante. La Liga no termina el sábado, aunque a partir de ahora cada punto tiene un valor casi determinante", añadió Valdano.

Preguntado por si el partido frente al Barcelona tiene un mayor valor anímico, Valdano asintió. "Eso es. Llega uno de los días grandes del año. Las tensiones serán muy grandes, por eso tenemos que empezar a aflojar esas tensiones".

Para el director general madridista no influirá de manera negativa que el Barcelona dispute a mediados de semana el encuentro de vuelta de la Liga de Campeones frente al Arsenal.

"El año pasado les ocurrió lo mismo y vinieron muy conectados", dijo Valdano en referencia al 2-6 que el Barcelona logró en el estadio Bernabeú. "Nos hubiera gustado tener también un partido europeo este miércoles", apostilló.

"No se sabe si aquél resultado (2-6) es irrepetible. El fútbol es impredecible. El Barcelona es un equipo muy estructurado desde hace años y eso es lo que más pesa", comentó.

"Todos los 'clásicos' entre Madrid y Barça son muy especiales, pero hay que admitir que el próximo será único, puesto que los dos equipos acuden con una ventaja notable en la clasificación con respeto al resto de equipos", señaló.

Valdano no quiso valorar las individualidades de cada conjunto y lo justificó al considerar que el partido se disputará "entre equipos y no entre individuos".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Es lo mismo que dijo Guardiola y es una obviedad.Partidazo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual