x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Fallece una vecina de Tafalla en un accidente en Haro (La Rioja)

Otros dos jóvenes resultaron heridos leves en el suceso

Actualizada Sábado, 3 de abril de 2010 - 13:16 h.
  • AGENCIAS. Logroño

Una joven de 22 años, vecina de Tafalla (Navarra), ha muerto hoy en un accidente de tráfico en la autopista AP-68, en el término de la localidad riojana de Haro, según han informado SOS-Rioja y la Guardia Civil de Tráfico. La fallecida es M.T.M., quien viajaba en un turismo, que se salió de la calzada por el margen izquierdo; chocó contra la mediana y volcó posteriormente.

En el turismo viajaba la joven M.J.M., de 20 años de edad, que resultó herida leve.

También viajaba en el vehículo el joven A.L.A., de Laguardia (Alava), de 30 años de edad, que también resultó herido leve.

Ambos heridos han sido trasladados al Hospital San Pedro de Logroño, mientras que la fallecida ha sido conducida al Instituto de Medicina Legal de La Rioja.

El accidente ha ocurrido a las 00:50 horas en el kilómetro 90 de la citada autopista, a la altura de Haro.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • mucho animo a la familia, sobre todo a su hermana pequeñaI Z I
  • mi mas sentido pesame a la familia.será muy duro seguir para delante sin ella,pero seguro que siempre iluminará vuestros corazones.itziar(tafallica)
  • M te kiero!siempre estaras con nosotros...tantos años juntas y ya no estas..no me lo creo!siempre te recordare!sara

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual