x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Mueren dos mujeres en Valladolid y Granada por posible violencia doméstica

La pareja de la víctima de Valladolid se encontraba también sin vida al lado del cuerpo de la mujer

Actualizada Sábado, 3 de abril de 2010 - 21:38 h.
  • AGENCIAS. Granada/Valladolid

El cadáver de una mujer de unos 45 años, que presentaba signos de violencia, ha sido hallado a primera hora de esta tarde en su domicilio, ubicado en el barrio del Albaicín. Agentes de la Brigada Judicial de la Policía Nacional, que interrogan al compañero sentimental de la víctima, investigan si se trata de un caso de violencia machista.

Las fuentes de la Policía Nacional no han descartado ninguna hipótesis sobre el origen de este homicidio aunque han apuntado que las próximas horas podría haber detenciones relacionadas con el caso.

Los agentes policiales continúan los interrogatorios a vecinos, familiares y personas del entorno de la víctima, cuya identidad no ha trascendido.

El suceso se ha producido sobre las 13.30 horas en la calle Carril de la Lona, en el barrio del Albaicín, según han explicado las fuentes policiales.

El levantamiento del cadáver por parte de la autoridad judicial y diversas inspecciones oculares y toma de pruebas así como otras diligencias se han practicado a lo largo de esta tarde.

La Policía Judicial ha hallado hoy los cadáveres de una mujer, con heridas incisas en el cuello, y de un hombre, que se encontraba a su lado rodeado de algunos envases de medicamentos, en un domicilio del barrio de Parquesol, en la capital vallisoletana.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, ha sido a mediodía cuando la Policía Judicial y miembros del Cuerpo de Bomberos han entrado en la vivienda, con la autorización judicial correspondiente, tras recibir la alerta vecinal sobre un fuerte olor que salía de la vivienda.

Una vez en la casa, en un quinto piso del número 1 de la calle Mariano de los Cobos, los agentes han hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 53 años, S.T.Z., nacida en la provincia argentina de Misiones, quien presentaba heridas incisas en el cuello, al parecer practicadas con un arma blanca.

A su lado, la Policía ha encontrado el cadáver de un varón, E.P.N.A., de 59 años, con envases de medicinas a su alrededor, sin que se conozca el lugar de nacimiento del fallecido.

Los primeros indicios indican que pudo ser el varón hallado muerto el que agredió a la mujer, de la que se supone que era pareja, tras lo que se tomó los medicamentos y murió, aunque será necesario esperar al resultado de la investigación correspondiente para conocer las circunstancias en las que se desencadenó el suceso.

Los cadáveres han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense para practicar la autopsia, han precisado dichas fuentes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual