x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VALENCIA - OSASUNA

Camacho: "La delantera del Valencia no tiene nada que envidiar a la de otros equipos"

No quiso pronunciarse sobre su continuidad en el club tras el anuncio de Izco de optar a la reelección

Actualizada Sábado, 3 de abril de 2010 - 13:22 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha afirmado hoy que los jugadores ofensivos del Valencia, rival mañana del equipo navarro, no tienen nada que envidiar a otros conjuntos de primera fila del ámbito internacional. "Son jugadores que los quiere todo el mundo y están reconocidos a nivel mundial y el Valencia, en este aspecto, no tiene nada que envidiar a muchos equipos", ha manifestado en conferencia de prensa tras el último entrenamiento en Tajonar antes de viajar a Valencia.

"Aunque domines el partido, juegues con un ritmo muy alto y seas el dueño de la situación, ellos saben jugar así y confían plenamente en jugadores como Villa, Silva o Mata para solucionar el partido", ha añadido.

Camacho ha asegurado que el Valencia "no va a acusar" el partido europeo del pasado jueves al indicar que "está acostumbrado" y ha apuntado como clave "no dejarles hacer su juego".

"Ante los equipos grandes tienes que aprovechar las ocasiones de gol y estoy totalmente seguro de que ante el Valencia vamos a tener nuestras oportunidades, porque las hemos tenido en todos los campos", ha aventurado.

El técnico murciano ha declarado que no cabe la relajación tras la victoria del pasado domingo frente al Almería y ha indicado que "hay que llegar a los puntos cuanto antes y ésta es una nueva oportunidad".

"Tenemos que jugar igual que jugamos fuera de casa, con buen ritmo y muy juntitos, sabiendo que si queremos puntuar tenemos que salir como el otro día y chutar cuando estemos en disposición de hacerlo", ha dicho.

Camacho ha subrayado que su equipo ha hecho "méritos súper suficientes para no haber perdido tantos partidos fuera de casa" y ha añadido que "lo que hace falta es que ahora estos méritos se contrasten con puntos".

Por último, ha declinado pronunciarse sobre su continuidad en el equipo, una vez que el presidente, Patxi Izco, anunciara el pasado martes su candidatura a la segunda reelección, con el murciano como inquilino del banquillo 'rojillo'.

"Lo único claro que tengo es que quiero ganar en Valencia. De lo demás no hablo, porque hay mucha gente que se confunde y el que se confunda que lo haga por sí mismo", ha afirmado.

En este sentido, ha agregado: "Creo que no es el momento. Ya lo hablaré con el presidente. Ahora hay que centrarse en los partidos y todo lo demás no es conveniente".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual