x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cerca de 600 personas asisten al acto de Graduación de las titulaciones de Sociología y Trabajo Social

El acto tuvo lugar en el Aula Fernando Remacha, en el edificio El Sario, y actuó como padrino Manuel Rodríguez Rodríguez

Actualizada Viernes, 2 de abril de 2010 - 12:57 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Cerca de 600 personas asistieron el pasado sábado, 27 de marzo, al acto de Graduación de casi 80 estudiantes de las titulaciones de Sociología y Trabajo Social, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pública de Navarra.

El acto tuvo lugar en el Aula Fernando Remacha, en el edificio El Sario, y actuó como padrino Manuel Rodríguez Rodríguez. El acto estuvo presidido por la decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, María Jesús Goikoetxea, y por la secretaria general de la Universidad, Soledad Barber, según informó la UPNA en un comunicado.

El acto dio comienzo a las 11 horas con la entrada de la comitiva académica, precedida por los estudiantes graduados. Xabier Berrade y David Castañón fueron los encargados de pronunciar el discurso de los estudiantes, tras el cual intervino Manuel Rodríguez, padrino de la promoción, y María Jesús Goikoetxea, decana de la Facultad.

Posteriormente, se hizo entrega de los diplomas a los estudiantes que han finalizado sus estudios. El acto lo cerró la secretaria general de la Universidad, Soledad Barber.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Con estas noticias lo único que la UPNA crea es alarma, ya que decir que van a la graduación, de media, 10 personas por cada estudiante graduado es que alguien quiere esconder algo, al magnificarlo; y lo que se quiere esconder es que en Sociología hay mas profesores que estudiantes, ya que nadie quiere entrar en esta titulación; pero como la UPNA tiende a la "excelencia" va a implantar una carrera de sociología, junto con un master, con el objetivo de mantener la máxima "calidad": llegar a que un estudiante tenga varios profesores a su cargo.Regalaban algo o qué? con nuestro dinero, claro no?

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual