x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Retenciones en Madrid en la A-1 y en algunas carreteras catalanas

A las tres de la tarde del pasado miércoles comenzó en toda España la operación salida

Actualizada Viernes, 2 de abril de 2010 - 15:22 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Las principales retenciones en las carreteras españolas a las 14.00 horas del Viernes Santo se registran en las salidas de Madrid por la A-1 (carretera de Burgos) y M-607 (carretera de Colmenar) y en algunas vías catalanas. Así, y según informa en su página web la Dirección General de Tráfico (DGT), la A-1 tiene ocho kilómetros a la altura de San Sebastián de Los Reyes, la M-607 cuenta con seis kilómetros de atasco en Tres Cantos y en la A-6 (carretera de La Coruña) hay seis kilómetros de tráfico lento a su paso por Las Rozas debido a un accidente.

En la A-5 (carretera de Extremadura) hay dos kilómetros de retenciones en Alcorcón.

En Cataluña, la AP-7 (autopista del Mediterráneo) presenta atascos en las localidades barcelonesas de Cardedeu y La Roca del Valles y a su paso por Figueras y La Jonquera (Girona) en dirección a Francia.

Hay también tráfico lento en la N-340 a la altura de las poblaciones tarraconenses de Comarruga y Arboc; en la C-35, a su paso por Hostalric (Girona) y en la C-31, en Playa de Aro (Girona).

A las tres de la tarde del pasado miércoles comenzó en toda España, salvo en Cataluña y la Comunidad Valenciana ya que ayer no era festivo, la segunda fase de la operación especial prevista para este periodo vacacional, durante el que Tráfico prevé que se produzcan 8,5 millones de los 14,4 millones de desplazamientos que se calculan para toda la Semana Santa.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual