x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los fuertes vientos obligan a cancelar 84 vuelos en aeropuerto de Tokio

Al menos seis personas resultaron heridas al ser alcanzadas por objetos desprendidos por el viento

Actualizada Viernes, 2 de abril de 2010 - 08:12 h.
  • AGENCIAS. Tokio (Japón)

Al menos 84 vuelos fueron cancelados en el aeropuerto de Tokio-Haneda a causa de los fuertes vientos que afectaron hoy a la capital japonesa, que obligaron además a interrumpir temporalmente los servicios del "shinkansen", el tren bala nipón.

Hasta las 10.00 hora local (01.00 GMT) se habían suspendido 54 vuelos domésticos de la compañía Japan Airlines y otros 30 de All Nippon Airways, las dos principales aerolíneas de Japón, lo que afectó a cerca 13.000 pasajeros, informó la agencia Kyodo.

El tren bala nipón interrumpió sus servicios en la zona de la capital, donde el viento provocó además cancelaciones y retrasos de otros servicios ferroviarios en el área metropolitana de Tokio.

Según la edición digital del diario "Yomiuri", al menos seis personas resultaron heridas al ser alcanzadas por objetos desprendidos por el viento, que alcanzó los 108 kilómetros por hora.

La Agencia Meteorológica de Japón ha emitido un aviso de tormenta acompañada de potentes rachas de viento, lluvias torrenciales y fuertes olas en Tokio y las provincias colindantes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual