x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La explosión del depósito de una caldera provoca daños en un inmueble de Barañáin

El incidente ha provocado un gran estruendo y la onda expansiva ha provocado daños en la puerta del garaje que da a la calle

Actualizada Jueves, 1 de abril de 2010 - 21:07 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un depósito de agua que estaba contenida en una caldera perteneciente a un inmueble de Barañáin ha explotado esta tarde provocando daños en el edificio, ubicado en el número 4 de la avenida del Ayuntamiento, según ha informado el Gobierno foral que ha precisado que no ha habido heridos.

El incidente ha provocado un gran estruendo, según la citada fuente que ha indicado que la sala de coordinación de emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso de lo ocurrido a las 17:35 horas y desde aquí se ha movilizado a efectivos del parque central de bomberos para que acudieran a realizar una inspección del alcance de la explosión.

Aunque no se ha producido incendio, la onda expansiva ha rebasado la puerta del cuarto de la caldera y ha provocado también daños en la puerta del garaje del inmueble que da a la calle. No ha sido necesario realizar ningún desalojo, según ha precisado el Ejecutivo en un comunicado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual