x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PSN pide que se retire la modificación de uso del Colegio de Agustinos de docente a comercial

Consideran que la modificación "requiere de un estudio y debate sosegado para llegar a la mejor solución posible"

Actualizada Miércoles, 31 de marzo de 2010 - 21:55 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El grupo del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona solicitó hoy que se retire la modificación de uso de la parcela del Colegio de Agustinos de dotacional docente privado a comercial, tal y como propone el Gobierno municipal. Los socialistas realizaron esta petición en la comisión de Urbanismo celebrada hoy y valoraron que esta modificación "requiere de un estudio y debate sosegado para llegar a la mejor solución posible".

"Consideramos que es un asunto lo suficientemente importante, tanto por la repercusión futura en las dotaciones de la ciudad, como en el futuro entramado comercial de Pamplona, que requiere de un estudio y debate sosegado para llegar a la mejor solución posible", expusieron en un comunicado.

En este sentido, el grupo del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona abogó por "ver la necesidad de acometer esta modificación, todo ello por el bien del interés general de la ciudad".

Por otra parte, el PSN también solicitó "las actuaciones necesarias urgentes" en la zona del aparcamiento recientemente construido en la Plaza Turrillas, del barrio de Azpilagaña, "para que se recupere cuanto antes la normalidad en el tránsito peatonal y de vehículos".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Totalmente de acuerdo con PSN. Ahí debería ir un nuevo centro de Formación Profesional. ¿Por qué no Salesianos?.Angel Urtasun Uriz.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual