x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sarría (CEN) considera "fundamental" para Navarra el tren de alta velocidad

A juicio del presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, "la logística en los tiempos actuales es importante, pero en los futuros todavía más"

Actualizada Miércoles, 31 de marzo de 2010 - 10:10 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), José Antonio Sarría, considera que el tren de alta velocidad es "fundamental" para el desarrollo de la Comunidad foral, ya que, a su juicio, "la logística en los tiempos actuales es importante, pero en los futuros todavía más".

El recientemente elegido presidente de la patronal navarra ha subrayado la importancia de la próxima firma del convenio entre el Estado y la Comunidad foral para construir el tramo Castejón-Comarca de Pamplona de la línea ferroviaria de alta velocidad Zaragoza-Pamplona.

Tras opinar que "la logística es una partida de costes que cada día va a tener más importancia", ha considerado "magnífica" la posibilidad que ofrece el tren de alta de velocidad de acercarse a "los demás y rápidamente, sobre todo a los puntos importantes de este país como Madrid, Barcelona o el País Vasco".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Estoy seguro que lo que los empresarios honestos querrían es que,en vez de gastar multimillonadas en NAVARRARENAS,Museos sanfermineros,y este costosisisímo TAV,las mafias gubernamentales saquearan menos impuestos a empresas y trabajadores,y existiera un tren convencional decente para mercancías.¿A quién representa la CEN?
  • Pensando en términos militares, cuando un ejército quiere conservar su posición y retrasar la penetración del enemigo, lejos de instalar un TAV dinamita los puentes y bombardea las líneas férreas. Se conoce que aquí hay bastantes intereses en que los enemigos nos arrasen cuanto antes mejor. ¿Porqué será?. ¿Quiénes son los promotores? Sr. Sarría, mal empezamos.JAVIER

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual