x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Adjudicadas las obras de reurbanización de la plaza de la Virgen de la O de Pamplona

La UTE Arian Construcción y Gestión de Infraestructuras/Técnicas de restauración S.A. será la encargada de llevar a cabo los trabajos, por un importe de 1.445.552 euros

Actualizada Martes, 30 de marzo de 2010 - 13:55 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha adjudicado las obras de reurbanización de la plaza de la O, con las que se finalizará la rehabilitación del recorrido peatonal completo del Paseo de Ronda.

En concreto, las obras han sido adjudicadas a la UTE Arian Construcción y Gestión de Infraestructuras/Técnicas de restauración S.A. por un importe de 1.445.552 euros, financiados por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Plan E), informó hoy el Consistorio pamplonés en un comunicado.

Con esta reurbanización, se pavimentará toda la plaza con losa y adoquín y se mejorará la red de abastecimiento y saneamiento sobre la que se asienta. El plazo de ejecución es de 180 días.

Asimismo, se hará desaparecer el muro que escalona la plaza respecto a la calle Recoletas contribuyendo a eliminar barreras, y se instalarán tres buzones en la zona cercana a la calle Santo Andía para la implantación en el futuro de un acceso desde esa ubicación al sistema de recogida neumática de basuras del Casco Antiguo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • y por supuesto,adios árboles!buf

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual