x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS

Tsonga arrolla a Ferrero en menos de una hora

El galo se enfrentará al vencedor del Ferrer-Nadal

Actualizada Martes, 30 de marzo de 2010 - 20:11 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El francés Jo-Wilfred Tsonga se impuso sin problemas al español Juan Carlos Ferrero por 6-2 y 6-2 en una hora de partido y pasa a cuartos, donde se enfrentará al vencedor del duelo hispano entre David Ferrer y Rafael Nadal. El primer set fue un monólogo del francés, que rompió el saque del español en el tercer juego y se mostró superior a su rival, al que venció por 6-2 en 26 minutos.

Ferrero no reaccionó en el comienzo del segundo set y se vio empujado por Tsonga al fondo de la pista, desde donde no consiguió superar al francés.

El primer saque del español supuso el 2-0 para Tsonga quien, antes de cumplir los diez minutos de este segundo set, ya mandaba por 3-0 ante un Ferrero desaparecido.

Sin embargo, el valenciano despertó con su saque y, tras ganarlo, dispuso de tres bolas para romper el saque de Tsonga. Aprovechó la segunda y el valenciano creyó en la remontada.

Remontada que se quedó en intención cuando Tsonga, que tapó todos los huecos con sus subidas a la red, rompió de nuevo el saque del español e hizo un juego en blanco que significaba el 5-2 y dejaba a Ferrero al borde de la eliminación.

Un nuevo juego en blanco del francés cerró un partido en el que se vio una de las peores versiones de Ferrero. Tsonga se enfrentará en cuartos de final al vencedor del partido entre David Ferrer y Rafael Nadal.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual