x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Jennifer López: "Mi vida es mejor hoy en día pero me siento una equilibrista"

La cantante y actriz estadounidense anunció recientemente su retirada temporal de los escenarios

Actualizada Martes, 30 de marzo de 2010 - 12:46 h.
  • AGENCIAS. Roma (Italia)

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López asegura que tras su retirada temporal de los escenarios por el nacimiento de sus gemelos su vida es "mejor", aunque se siente como una "equilibrista" al intentar compaginar ambas esferas. "Mi vida hoy en día es mejor, pero es difícil compaginar la carrera con el cuidado de los hijos, a pesar de toda la ayuda que tengo", dijo López en una entrevista que publica hoy el periódico italiano "La Stampa".

La diva estadounidense explicó que es "muy bonito" ver crecer "tan unidos" a sus gemelos Max y Emme, fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony.

"El único problema es que quieres darles a ambos la misma atención y tienes que estar contando el número de besos", asegura en la entrevista concedida al diario italiano.

López dijo haber encontrado al "hombre adecuado" en Marc Anthony, después de varias relaciones tormentosas, entre ellas las que mantuvo con el rapero Sean Puffy Combs y con el actor Ben Affleck.

"En el plano sentimental he seguido probando sin desanimarme y, si he encontrado al hombre perfecto casi con cuarenta años, quiere decir que tenía que ser así", asegura.

Con una nueva película, "The back-up plan", dirigida por Alan Paul, y un nuevo disco que saldrá en verano, la actriz estadounidense dijo sentirse en el comienzo de una "nueva etapa" y aseguró no tener reservas cuando se trata de trabajo.

"En el plano profesional no puedes tener un plan B. Tienes que entregarte a lo que quieres con determinación y creer en ello sin dudas".

Tras la promoción de su último film, en el que comparte cartel con el actor australiano Alex O'Loughlin, López barajará varias ofertas para volver a la gran pantalla.

"Estoy valorando varias comedias románticas", apuntó la actriz.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual