x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Prisión por robo para uno de los detenidos tras el asesinato de Lekumberri

Otras dos personas fueron condenadas por el mismo delito

Actualizada Lunes, 29 de marzo de 2010 - 19:30 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona ha condenado a 18 meses de cárcel por un delito de robo con violencia a D.V.M., uno de los jóvenes detenidos e imputados en el mes de enero por su presunta implicación en el asesinato del donostiarra Asier Lavandera a la salida de una discoteca en Lekunberri.

La sentencia ha sido dictada esta mañana de conformidad entre las partes. Además, han sido condenadas otras dos personas por el mismo delito de robo con violencia. La condena de cárcel para D.V.M. y otro de los procesados ha sido suspendida con la condición de que no delincan en el plazo de tres años. En el caso del tercer acusado, la condena ha sido sustituida por una multa de 5.400 euros.

Una vez celebrado el juicio esta mañana, los tres procesados, que se encontraban en prisión provisional, salieron en libertad, según explicaron a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Según el relato de los hechos presentado por el fiscal en su escrito de acusación, sobre las 6 horas del 19 de marzo, los tres acusados se dirigieron a un menor que se encontraba en las inmediaciones de una discoteca de Pamplona y le amenazaron para que les entregara dinero, consiguiendo 10 euros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual