x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

NaBai critica la detención por parte de Israel del alcalde palestino que visitó la semana pasada Navarra

La parlamentaria Nekane Pérez demandó "la inmediata puesta en libertad de Mahmoud Zawara y de los otros nueve detenidos ayer"

Actualizada Lunes, 29 de marzo de 2010 - 11:47 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Nafarroa Bai censuró la detención del alcalde palestino Mahmoud Hussien Zawahra, que la semana pasada visitó Navarra y que ayer fue arrestado por Israel durante una marcha que partió desde Belén hacia Jerusalén.

NaBai denunció en un comunicado "la situación de indefensión del pueblo palestino y la sinrazón que están demostrando las autoridades israelíes, aplicando medidas autoritarias y coartando, tal y como ocurrió ayer, la libertad de expresión".

La parlamentaria de NaBai Nekane Pérez afirmó que "el único delito que cometieron ayer 200 palestinos, israelíes y personas de otros países fue el de marchar de forma pacífica desde la plaza en la que se encuentra la Iglesia de la Natividad en dirección a Jerusalén en contra de las restricciones impuestas por el Gobierno israelí sobre el derecho de rezar, ya que muchos cristianos palestinos tienen negado el acceso a Jerusalén". Nekane Pérez demandó "la inmediata puesta en libertad de Mahmoud Zawara y de los otros nueve detenidos ayer".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • La vascona N. Pérez de Nabai se queja de la dentención....Es posible tanta gilipollez?mejor ni hablar!

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual