x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Manuel Arizcun, nuevo presidente de la Asociación de Consumidores Irache

El relevo se produjo tras la Asamblea General de Socios celebrada el pasado jueves

Actualizada Lunes, 29 de marzo de 2010 - 20:57 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Manuel Arizcun Biurrun, de 36 años y director de "Irache" desde hace ocho años, ha sido elegido nuevo presidente de esta Asociación de Consumidores, en sustitución de María Asun Biurrun. El relevo tuvo lugar, según ha informado hoy Irache en un comunicado, en la Asamblea General de Socios celebrada el pasado jueves, en la que, con la renovación de su Junta Directiva, culminó "el cierre de un ciclo y el comienzo de uno nuevo".

El nuevo presidente, trabajador de la Asociación desde hace más de 10 años y director desde hace 8 años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y antes de trabajar en "Irache" lo hizo en Gas Navarra, Banco Bilbao Vizcaya e Hipermercados Continente.

La nueva Junta Directiva de la Asociación, por su parte, está integrada por profesionales en distintos ámbitos de la sociedad y viene determinada, según dicha fuente, "por su juventud pero a la vez experiencia con relación a la defensa de los consumidores".

Actualmente "Irache" está conformado por 39.650 familias asociadas, 15 trabajadores y dirige y gestiona 70 oficinas en Navarra.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual