x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La estrella de Disney Selena Gomez canta por primera vez en solitario en su album 'Kiss and tell'

La actriz, que se encuentra estos días en Madrid, describió este trabajo como "apasionado, divertido y poderoso"

Actualizada Lunes, 29 de marzo de 2010 - 13:41 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La estrella de Disney Selena Gomez canta por primera vez en solitario con su album 'Kiss and tell', un trabajo que la actriz describió hoy en un encuentro con los medios como "apasionado, divertido y poderoso".

Según explicó hoy la actriz, el proceso de este disco ha sido "muy largo". "En primer lugar, el objetivo era lograr un buen show y, a continuación, comenzar a grabar para conseguir un resultado casi perfecto y que la gente pueda disfrutar". Para hacer este trabajo de la mejor forma posible, Selena confesó que ha trabajado duro y ha recibido clases.

En cuanto a su trabajo en la serie 'Los magos de Waverly Place', señaló que se trata del tercer año de rodaje, por lo que considera que "ha crecido en él". Además, subrayó que sus compañeros son "increíbles", por lo que "es genial ir a un sitio en el que te diviertes y te ríes tanto".

La actriz comenzó a trabajar con Disney cuando apenas tenía 12 años y ahora, con casi 18 años, se siente "encantada" de poder tener la oportunidad de hacer películas para la familia, de sacar discos y de poder viajar. "Esto es un sueño y pienso en ello todos los días", manifestó.

Aunque a veces echa de menos la vida en el instituto, con sus amigos, está feliz porque, según manifestó, "merece la pena perderse algunos momentos por hacer lo que estoy haciendo". "Lo importante es que puedo conocer a mis fans alrededor del mundo y llevar a cabo mi pasión: la música", indicó Selena.

Selena tuvo la oportunidad de trabajar con Shakira cuando la artista colaboró en un capítulo de la serie en la que trabaja la estrella de Disney y, según confesó, siente admiración por la artista colombiana porque, además de su cuerpo y su belleza, "es muy dulce y divertida".

Se describe como una persona feliz y afortunada y espera poder seguir combinando la música con la televisión y el cine. En su vida diaria le gusta comer y ver películas para recuperarse, porque, según indicó, su trabajo requiere "mucho movimiento", y lo que necesita cuando tiene tiempo libre es descansar.

Por otro lado, afirmó que si pudiera utilizar los poderes mágicos que posee la adolescente a la que encarna pediría tres deseos: que todo el mundo fuese feliz, que su familia estuviera cerca de ella y poder tener una máquina con la que conseguir todo lo que le gusta comer.

Nacida el 22 de julio de 1992 en Dallas (Estados Unidos), Selena Gomez comenzó a actuar con siete años, cuando consiguió un papel en la serie de televisión 'Barney & Friends'. Gomez participó en esta serie durante dos temporadas junto a su mejor amiga, Demi Lovato y, además, intervino como invitada estrella en las series 'Hannah Montana' y 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody'.

Entre sus últimos trabajos, Selena ha protagonizado dos producciones del sello Película Original Disney Channel: 'Programa de protección de princesas', en la que interpreta a una chica insegura que tiene que ayudar a una princesa a vivir como una adolescente más, y 'Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe'.

En cuanto a su trabajo en cine, Selena obtuvo su primer papel en 2003, cuando trabajó en la película de ciencia ficción y aventuras 'Spy Kids 3-D: Game Over'. Asimismo, prestó su voz para la película 'Horton' en 2008 y protagonizó la película 'Another Cinderella Story', que se lanzó directamente en DVD. Su próximo trabajo cinematográfico será interpretar a Beezus en la película 'Ramona and Beezus'.

La protagonista de la serie infantil 'Los magos de Waverly Place', que se encuentra de visita en Madrid, estará mañana en el Flagship Store de Telefónica, donde contestará a las preguntas de los 100 fans que acudirán a la cita, y hablará, asimismo, acerca de sus proyectos.

A continuación, Selena se dirigirá a El Corte Inglés para firmar su primer disco y el DVD de la Película Original Disney Channel 'Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe'. Los seguidores de la serie también podrán ver de cerca a la actriz de Disney Channel a partir de las 16.00 horas de la tarde en el centro de Preciados.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • pues la verdad que suerte para ellos ojala que algun dia venga a mexico.karla

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual