x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Air Nostrum ampliará su oferta entre Madrid y Nápoles a 10 vuelos por semana desde hoy

La aerolínea destacó que este incremento de la oferta -un 40% más de plazas con respecto al año pasado- ha sido posible gracias al incremento del tráfico de pasajeros

Actualizada Domingo, 28 de marzo de 2010 - 09:31 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Air Nostrum, compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ampliará de siete a diez vuelos semanales su oferta entre Madrid-Barajas y Nápoles a partir de este domingo, 28 de marzo, con lo que incrementará un 40 por ciento el número de plazas en esta ruta, anunció la aerolínea.

La compañía sumará a su vuelo diario -con salida desde Barajas a las 9.20 horas y regreso desde Napóles a las 12.30 horas-, tres nuevas frecuencias los lunes, sábados y domingos, con salida a las 14.30 horas, 16.00 horas y 13.15 horas, respectivamente.

Por su parte, los nuevos vuelos saldrán desde el aeropuerto de Nápoles a las 17.40 horas los lunes, a las 19.10 horas los sábados y a las 16.25 horas los domingos con destino a Barajas.

La aerolínea destacó que este incremento de la oferta --un 40% más de plazas con respecto al año pasado-- ha sido posible gracias al incremento del tráfico de pasajeros en esta ruta y supondrá "una mejora de las posibilidades de conexión" entre Madrid-Barajas y la ciudad italiana, tanto para en el segmento del ocio como en el corporativo, por la empresas con intereses en ambas zonas.

Gracias a las nuevas frecuencias, será posible conectar con Nápoles desde 25 aeropuertos españoles (entre ellos, ahora también desde Asturias, Almería, Badajoz, La Rioja, León, Melilla, Menorca, Murcia o Vitoria), o volar en conexión desde Italia hacia EE.UU. y hacia ciudades latinoamericanas como Bogotá, Montevideo, Panamá o Río de Janeiro.

Con motivo de esta ampliación de frecuencias, Air Nostrum ha puesto a la venta una tarifa promocional desde 171,82 euros (ida y vuelta, tasas y cargos incluidos), que estará disponible en la web de Iberia (www.iberia.com), Serviberia (902 400 500) y agencias de viaje, aunque en estos dos últimos casos el precio final pueda variar por diferentes cargos de emisión.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • En Pamplona ha cogido la vacante que deja Iberia a partir del 1 de Julio del primer vuelo que sale a Madrid y del último que viene de Madrid.De todas formas ya podrían poner alguna conexión desde Noain a otros paises e implantar alguna de bajo coste, ahora que tenemos un aeropuerto en condiciones.Ramón PTV.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual