x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Pandiani, Aranda y Sergio se ejercitaron ayer sin problemas

Los tres jugadores podrían estar listos para enfrentarse al Almería

Actualizada Sábado, 27 de marzo de 2010 - 02:56 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

Walter Pandiani declinó ayer comparecer ante los medios de comunicación, porque el entrenamiento no lo había hecho a tope y no podía transmitir con seguridad si podría jugar mañana o no. De todas formas, la presencia del uruguayo en el partidillo que preparó ayer José Antonio Camacho es un buen augurio: el Rifleestá dispuesto a volver.

La más que posible inclusión del máximo goleador del equipo en la lista que esta mañana ofrecerá el técnico pondría fin a su ausencia en los dos últimos encuentros por una lesión grado I en el bíceps femoral derecho. Pandiani se perdió el partido ante el Racing, donde fue titular Dady, que también se lesionó, y el del Camp Nou, donde fue Masoud el hombre más adelantado ante la plaga de lesiones en la parte atacante. El Riflelleva ya más de dos meses sin marcar y sus goles serán más necesarios que nunca en esta recta final de campeonato, empezando mañana por el Almería.

Pandiani completó el entrenamiento con el grupo sin problemas, lo mismo que su colega de línea Aranda y de Sergio. En el caso del andaluz, la situación es similar a la de Pandiani, ya que también se ha perdido los dos últimos encuentros por una microrrotura en el aductor mediano izquierdo. Está por ver si llegará tiempo a la convocatoria o habrá que esperar al partido de Mestalla.

El tercer hombre que se podría recuperar a tiempo para la citación de esta mañana es Sergio. El asturiano sufrió una sobrecarga muscular en el sóleo derecho durante el encuentro ante el Racing y tampoco estuvo en el Camp Nou. Su ausencia fue cubierta con notable acierto por Josetxo, quien de seguir en el once sería bicentenario en Primera.

Ensayo con los mismos

Camacho realizó ayer un ensayo y no repartió peto de titular a ninguno de estos tres jugadores. No significa nada, porque lo único que hizo es trabajar con el mismo once que tan notable rendimiento ofreció ante el Barça, pero está a expensas de poder contar con Sergio, Pandiani y Aranda, o al menos alguno de ellos.

Con quien no podrá contar Camacho todavía es con Dady, cuya reaparición no pudo ser más desafortunada y le tendrá aún un par de semanas al margen de sus compañeros.

Esta mañana la cita es de nuevo en Tajonar y será el momento de ver si el técnico tiene que dar continuidad a los hombres del Camp Nou o puede introducir algún cambio si las altas médicas lo permiten.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual