x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA - ALMERÍA

Lillo ve una gran ocasión de acercarse a la permanencia contra Osasuna

El técnico del Almería recordó que una victoria en Pamplona les permitiría tener una ventaja considerable sobe los rojillos

Actualizada Viernes, 26 de marzo de 2010 - 19:07 h.
  • AGENCIAS. Almería

El entrenador del Almería, Juan Manuel Lillo, ha manifestado hoy que el partido del próximo domingo frente al Osasuna en el Reyno de Navarra supone una "gran oportunidad" para su equipo de "dar un nuevo paso para acercarse al objetivo de la permanencia". El entrenador del equipo almeriense ha recordado en conferencia de prensa que su equipo tiene una ventaja de cinco puntos sobre el Osasuna, por lo que una victoria supondría dejar al conjunto navarro "a ocho puntos más el coeficiente particular, que es lo que realmente importa".

Respecto a la distancia con los puestos europeos, Lillo ha abogado por "no pensar más allá del partido contra Osasuna" para dar un "nuevo paso hacia la permanencia", ya que "ha ido bien pensando jornada a jornada y no hay motivos para cambiar esta dinámica".

En este sentido, ha explicado que "entre la seguridad en uno mismo y la confianza hay una línea muy estrecha", de tal forma que si el equipo la traspasa le darán "por todos lados, y más en esta ocasión en Pamplona".

Lillo ha argumentado que el Osasuna llegará "tras hacer un partidazo frente al Barcelona y parece que va a recuperar a jugadores importantes como Pandiani y Sergio", mientras que cuenta con el "carácter y la personalidad" de su entrenador, José Antonio Camacho.

El Almería afrontará el partido con las bajas de Soriano, Piatti, Chico, Nieto y Solari, aunque los once que jugarán en el Reyno de Navarra, según Lillo, "estarán en disposición de defender la camiseta con orgullo".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • como no lo va a ver si jugar contra osasuna en el sadar es un auténtico chollo. no conozco a un resucita equipos como osasuna ni equipo alguno que haya cedido tantos puntos en los ultimos 10 minutos en toda la historia de la ligasocio desencantado

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual