x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La emisora TRAK FM abre sus nuevos estudios en Navarra en su 20 aniversario

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en Nuevo Artica

Actualizada Viernes, 26 de marzo de 2010 - 14:30 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La emisora de radio TRAK FM ha presentado hoy sus nuevos estudios, con los que inicia una etapa diferente en la que, 22 años después de su creación como un taller de radio de profesores y alumnos del colegio la Compasión de María, pretende consolidarse como una cadena local.

David Zufia, director técnico, y Javier Pérez, director de programación, han presentado hoy en conferencia de prensa estas nuevas instalaciones, ubicadas en Nuevo Artica.

Con ellas, según han precisado en un comunicado, dan "un paso más hacia la consolidación de la emisora como una cadena 100 por 100 local, independiente, que ha sabido adaptarse a los tiempos sin perder su esencia".

En la actualidad, la emisora destina más de 17 horas al día a producción local y emite las 24 horas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual