x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Arrestados dos vecinos de Pamplona bajo orden de búsqueda

El primero de los implicados fue detenido por hurto en un centro comercial y los agentes que acudieron comprobaron que pesaba una orden contra él

Actualizada Jueves, 25 de marzo de 2010 - 18:24 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral ha detenido a dos hombres de 31 y 49 años, vecinos de Pamplona, que contaban con sendas órdenes de búsqueda dictadas por los Juzgados de Instrucción número 1 y número 3 de la capital navarra, respectivamente. El primer arresto se produjo el pasado martes en un establecimiento de un centro comercial ubicado en la Cendea de Galar, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Un vigilante de seguridad de la superficie notificó a la Policía Foral que había retenido a un hombre por un intento de hurto y, cuando los agentes solicitaron la documentación a esta persona, M.A.J., vecino de Pamplona de 31 años, se percataron de que contaba con una orden de búsqueda.

Además, el pasado lunes, agentes de la Policía Municipal de Berriozar identificaron a una persona que se encontraba en la vía pública, M.A.L.C., de 49 años y vecino de la capital navarra, le solicitaron su documentación y comprobaron que tenía pendiente una requisitoria de personación en el Juzgado número 3 de Pamplona.

La Policía Municipal de Berriozar trasladó a M.A.L.C. a las dependencias de la Policía Foral, que se hizo cargo de las diligencias.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual