x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA - ALMERÍA

Puñal califica de "final" el partido contra el Almería

Dijo que el equipo tiene ganas de ganar ya, aunque sea jugando mal

Actualizada Jueves, 25 de marzo de 2010 - 18:30 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El capitán de Osasuna Patxi Puñal ha subrayado que el partido del próximo domingo ante el Almería lo van a afrontar "como una final" sobre todo después de la nueva derrota registrada en el Camp Nou con el Barcelona, donde perdieron por dos goles a cero. "Si no queremos meternos en apuros, el domingo hay que ganar", ha comentado el jugador rojillo al comparecer ante los medios de comunicación para analizar el partido de ayer y el choque venidero ante el conjunto andaluz.

Tras perder en Barcelona, Patxi Puñal se ha mostrado sincero: "Muy animados no estamos después de una derrota. Sabíamos que los partidos en Barcelona no son fáciles, pero ayer hicimos un buen partido y nos salió lo que habíamos preparado. Sin embargo, en estos partidos si no consigues marcar, es muy complicado que te puedas llevar algo"".

De cara al futuro, según la información facilitada por el club navarro en su web, el capitán osasunista tiene un deseo claro: "Hacer un partido tan completo, pero contra un rival ante el que nos alcance para ganar".

O incluso, ha admitido, "jugar mal y ganar" ya que "el equipo tiene ganas de ganar ya".

"El partido ante el Almería -ha dicho- lo vamos a afrontar como una final. Tenemos que sacarlo adelante. La afición estará con nosotros; quizá sea el domingo el día que más les vamos a necesitar esta temporada".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • xaba_lerin, muy a tu pesar, osasuna esta buscando recambio para patxi... y ese es el colombiano Valencia, hasta han hablado con el ya!! si ya te lo decia yo...iba@ojeador@brasil
  • Este cuento ya lo he oido muchas veces. Seguimos con la boca muy grande!!.
  • Pues a ver si escuchamos todos al capitán y dejamos de mirarnos al ombligo. Todos a animar, y las protestas y las cosignas no futbolísticas para otro momento y lugarColono

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual