x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los retos en la educación científica centrarán mañana una conferencia de la UPNA

La cita comenzará a las 12 del mediodía en la Sala Ada Byron del edificio Las Encinas

Actualizada Jueves, 25 de marzo de 2010 - 18:28 h.
  • AGENCIAS. PAmplona

La catedrática emérita de la Universitat Autònoma de Barcelona Neus Sanmartí i Puig impartirá mañana en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) la conferencia 'El concepto de competencia en la educación científica: retos de futuro'. La charla, organizada por el departamento de Psicología y Pedagogía de la UPNA, tendrá lugar a las 12 horas en la Sala Ada Byron (edificio Las Encinas).

Neus Sanmartí i Puig es doctora en Ciencias Químicas y catedrática emérita del departamento de Didáctica de la Matemática y las Ciencias Experimentales de la Universitat Autònoma de Barcelona. Ha trabajado en Didáctica de las Ciencias Experimentales, especialmente en la evaluación formativa, en la relación entre lenguaje y ciencias, así como en la formación permanente del profesorado de ciencias.

Entre los años 2002 y 2008 dirigió el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universitat Autònoma de Barcelona. En 2009, la Generalitat le entregó la Cruz de San Jordi en reconocimiento a su trabajo en la Didáctica de las Ciencias en los ámbitos de la Educación Infantil, Primaria y Secundaria, además de la formación del profesorado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual