x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PSN dice que Mayor Oreja "aburre" y afirma que el Gobierno de España "detiene etarras, no negocia con ellos"

El secretario general de los socialistas navarros, Roberto Jiménez, afirmó que "ya vale de sembrar miedos e incertidumbres"

Actualizada Miércoles, 24 de marzo de 2010 - 12:58 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, afirmó hoy que el eurodiputado del PP Jaime Mayor Oreja "aburre" con sus declaraciones en relación con una posible negociación entre el Gobierno central y ETA y agregó que "lo que está haciendo el Gobierno de España es detener etarras, no negociar con etarras".

Roberto Jiménez, que fue preguntado por las declaraciones de Oreja al término de una rueda de prensa, afirmó que "ya vale de sembrar miedos e incertidumbres" y defendió que "lo que hay que hacer es acabar con ETA entre todos y sumar esfuerzos, no buscar siempre divergencias".

"En eso estamos de acuerdo todo el conjunto de la sociedad navarra y de la sociedad española, los etarras a la cárcel, pero todos juntos contra los etarras", dijo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual