x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Guardiola: "71 puntos son una puta barbaridad"

Actualizada Miércoles, 24 de marzo de 2010 - 23:56 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha sacado pecho tras ganar a Osasuna (2-0) y recuperar al menos provisionalmente el liderato, al señalar que "71 puntos son una puta barbaridad".

Para Guardiola, el nivel del equipo es "tan, tan alto" que cuando lo baja un poco se le tacha de irregular, cuando en realidad no es así. Hoy despachó a Osasuna en "una muy buena segunda mitad", según ha destacado el técnico catalán.

Sin embargo, Guardiola ha admitido que, en la primera, su equipo ha "estado muy mal" y sufrió en exceso por culpa de un planteamiento erróneo. "Me imaginé un partido que no se ha producido de ninguna de las maneras. No he estado acertado", ha admitido.

Los goles de Ibrahimovic -"es un jugador de calidad contrastadísima y todo depende de él"- y Bojan -"pocas veces falla al equipo cuando sale", ha comentado- resolvieron el partido para los locales, pero Osasuna les hizo sudar de lo lindo, sobre todo en la primera mitad.

"Hemos ganado ante un señor equipo, que en su casa nos empató a nosotros y también al Madrid. Camacho genera esa intensidad en sus equipos de apretar arriba, esa valentía que imprime a sus equipos es lo que admiro de él", ha sentenciado Guardiola.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual