x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Adjudicados el equipamiento y las obras de adaptación del local de la calle Navarrería para comedor social

Hasta la inauguración de civivox Condestable este espacio era utilizado como centro cívico del Casco Antiguo

Actualizada Martes, 23 de marzo de 2010 - 13:29 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona aprobó en su sesión de hoy la adjudicación del contrato de obras de adaptación del local de la calle Navarrería, 31 y su equipamiento para comedor social. Hasta la inauguración de civivox Condestable este espacio era utilizado como centro cívico del Casco Antiguo. Concretamente serán adecuadas las zonas que eran ocupadas por la biblioteca y la cocina. Se realizarán trabajos de fontanería, albañilería y electricidad, además de la adquisición de elementos como mesas, electrodomésticos, vajilla, muebles, etc.

La adaptación y el equipamiento se llevará a cabo con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local y ascenderá a 53.587 euros IVA incluido. La empresa adjudicataria ha sido Comercial Hostelería del Norte Equipamientos, S.A. De esta forma, la biblioteca pasará a ser el comedor y la cocina la zona para recogida y lavado de vajilla.

Los trabajos de adaptación incluirán la habilitación de una puerta que comunique el nuevo comedor con la zona de lavado de vajilla. Los trabajos de fontanería se centrarán en la instalación de redes de agua y de desagües. Los de electricidad servirán la conexión de todos los elementos necesarios y para la instalación de un termo de agua caliente en la zona de lavado y de otro en el comedor.

El equipamiento incluirá, entre otros elementos, mesas, muebles, carros de transporte, grifos, vitrinas, frigorífico, congelador, baldas y lavavajillas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual