x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenidos en Estella dos jóvenes por agredir a otros dos en el exterior de un bar

Las víctimas denunciaron los hechos en la comisaría de la Policía Foral y acompañaron la denuncia con sendos partes de lesiones

Actualizada Martes, 23 de marzo de 2010 - 14:25 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral detuvo el pasado sábado, 20 de marzo, a dos jóvenes de 18 años, C.C.D. y F.J.Y.A., vecinos de Estella como presuntos autores de un delito de lesiones ocasionadas a otros dos jóvenes en el exterior de un bar-discoteca de la localidad.

Según informó el Gobierno, la comisaría de Estella de la Policía Foral fue alertada el pasado sábado por la noche de que en el Hospital García Orcoyen habían ingresado dos jóvenes que presentaban heridas en la cara, como consecuencia de una agresión.

Los agentes, después de personarse en el centro hospitalario y comprobar la evidencia de la agresión, acudieron al establecimiento en el que se había producido, presuntamente, los hechos y hablaron con varios testigos.

Gracias a la descripción y a la información aportada, los agentes localizaron e identificaron minutos después en las calles de la localidad a C.C.D. y a F.J.Y.A., ambos de 18 años. Según el testimonio de los testigos, se había producido un roce entre los implicados dentro del local y posteriormente los presuntos agresores esperaron a los jóvenes a la salida del bar, en donde les agredieron.

Las víctimas de la agresión denunciaron los hechos en la comisaría de Estella de la Policía Foral y acompañaron la denuncia con sendos partes de lesiones.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual