x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Desayuno con animales en Senda Viva

Dos familias de Pamplona, los primeros visitantes de la temporada 2010

Actualizada Lunes, 22 de marzo de 2010 - 11:26 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Una de las novedades de esta temporada en Sendaviva permite a los visitantes alojados en el albergue realizar una actividad entretenida a la vez que didáctica.En el “Desayuno con animales”, los visitantes aprenden los hábitos alimenticios de cada animal gracias a las explicaciones de un monitor, a la vez que se encargan de proporcionar la comida a los distintos animales de La Granja del parque.

Y los primeros en disfrutar con esta actividad fueron el matrimonio guipuzcoano formado por Joseba Manso y Sonia Argibay, junto a sus dos hijos Oihan (3 años) y Noa (un año).

La familia llegó al parque el pasado 19 de marzo, día de apertura, y disfrutó de dos días de diversión y aventura en Sendaviva. Los niños fueron obsequiadas con un pack que incluía camiseta, gorra y mochila del parque.

Durante cerca de 45 minutos, aprendieron a preparar la comida de los distintos animales, para posteriormente dársela a cobayas, conejos, burras, vacas… Toda una experiencia que resultó gratificante a la vez que educativa.

Primeros visitantes

Los matrimonios formados por Francisco Javier Legal y Alicia Pérez, con sus hijos Saioa e Iván, y Antonio Piñar y Begoña Moreno, con sus hijos Eneko y Sergio, fueron los primeros visitantes de la séptima temporada de Sendaviva.

El grupo, procedente de Pamplona, fue el más madrugador, y entrando en el parque pocos minutos después de las 11.00 de la mañana del pasado viernes 19 de marzo, Día del Padre, fecha en la que arrancó la nueva campaña de Sendaviva.

El parque quiso agradecer la confianza depositada por la familia por acudir el primer día y les regaló la visita al parque, además de recibir un pack cada uno de ellos con regalos de Sendaviva.

Ellos fueron los primeros en visitar Sendaviva en su nueva temporada, que en su primer día recibió a más de 1.500 personas.

Además, también recibieron un pack con regalos del parque los primeros visitantes que acudieron con la reserva realizada, que recayó en el matrimonio de Logroño formado por José Miguel Elicegui y Ana Velilla y su hijo Javier, que también acudieron el pasado 19 de marzo.

Durante estos tres primeros días de la temporada, las novedades presentadas por el parque han resultado un auténtico éxito. Los visitantes han vivido un verdadero subidón de adrenalina gracias al Tubing más grande de España y el tercero de todo el mundo.

Con la única ayuda de un flotador gigante y con su pericia, los visitantes pudieron deslizarse por la ladera a través de un recorrido de 340 metros superando imprevisibles curvas y pendientes.

Además, “El antiguo Circo de Sendaviva” ha ganado en espectacularidad, y volvió a dejar boquiabierto al público que acudió a la carpa del circo gracias al humor de sus payasos y a los sorprendentes números de los acróbatas con las telas, el doble mástil o las cintas aéreas.

Los visitantes también pudieron conocer al cachorro de león que nació el pasado invierno en el parque. El nuevo miembro de la familia animal es hijo del león Harry y la leona Nana. Actualmente, el cachorro de león pesa cerca de 25 kilos y mide 80 centímetros y su pelaje es parduzco.

En Semana Santa, el parque permanecerá abierto de forma ininterrumpida durante cinco días seguidos (del 1 al 5 de abril).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • A ver si te cobran a ti la entrada mas cara por poner off-topics en una noticiaIñaki
  • Buen comienzo de temporada si señor!! Qué pena algunas gestiones de este parque por parte de la jefa...Asín de claro
  • espero q a esa pareja de giputxis les hayan cobrado la entrada algo mas cara,para compensar el peaje q quieren ponervemos,digo yo...
  • La verdad que el nombre es algo engañoso, "Desayuno con animales", yo ya estaba pensando en una bonita escena en la que el hospedado estuviese sentado en su mesa mientras un burro le mete el morro en el zumo de naranja, un búho le unta las tostadas con mantequilla y mermelada, ardillas corretean por las cabezas de los niños mientras la madre ordeña a la vaca para obtener leche para su "cafelito"...Granjero
  • qué burricos más monos! son preciosos estos animales.malaliz

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual