x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pamplona subvenciona a seis entidades por la organización en 2009 de acontecimientos deportivos

El Consistorio ha repartido un total de 21.276,26 euros

Actualizada Sábado, 20 de marzo de 2010 - 17:47 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona ha hecho públicas las subvenciones a diferentes entidades deportivas por la organización de acontecimientos, espectáculos y otra clase de actividades deportivas en 2009. El Consistorio ha repartido 21.276,26 euros a seis entidades: la Federación Navarra de Actividades Subacuáticas, el Club Euskal Jai, la Federación Navarra de Hípica, la Federación Navarra de Taekwondo, la Asociación de Cazadores y Pescadores Deportivos, y la Federación Navarra de Pelota.

En concreto, la Federación Navarra de Actividades Subacuáticas ha recibido 1.212 euros por la organización del campeonato de España de natación con aletas y el Club Euskal Jai, 1.300 euros por un circuito internacional que organizó.

Asimismo, la Federación de Hípica ha sido subvencionada con 3.746 euros por acoger un campeonato de horseball, se ha dotado con 2.040 euros de subvención a la Federación de Taekwondo por un open de técnica y se ha dado 297 euros a la Asociación de Cazadores y Pescadores Deportivos por la organización del concurso de pesca San Francisco Javier.

La Federación de Pelota, por su parte, se ha llevado más de 12.600 euros por la realización de cuatro acontecimientos deportivos: los festivales de San Fermín, el torneo abierto, el campeonato de trinquete y el torneo Isla Reunión, según informó el Consistorio pamplonés en un comunicado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual