x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Gobierno de Navarra convoca una oposición de técnico de grado medio en Sistemas Informáticos

Servirá para cubrir las plazas que resulten vacantes de un concurso de traslado para 13 vacantes

Actualizada Viernes, 19 de marzo de 2010 - 17:01 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Hasta el próximo 12 de abril permanecerá abierto el plazo de inscripción en una oposición convocada por el Gobierno de Navarra para cubrir las plazas que resulten vacantes de un concurso de traslado para 13 vacantes de técnico de grado medio en Sistemas Informáticos. Las pruebas comenzarán en junio de 2010.

Las plazas, de régimen funcionarial y nivel B, se distribuirán en turno libre, promoción y discapacidad (1 puesto). Además, se elaborarán listas de aspirantes a la contratación temporal, informó el Ejecutivo foral en un comunicado.

Según las bases de la convocatoria, publicadas en el Boletín Oficial de Navarra del pasado viernes 12 de marzo, los aspirantes deben estar en posesión del título de diplomado universitario, ingeniero técnico, arquitecto técnico o equivalente o haber superado los tres primeros cursos completos de una licenciatura, ingeniería o arquitectura, entre otros requisitos.

El modelo de instancia se facilita en las oficinas y registros del Gobierno de Navarra y en la dirección www.navarra.es , bien en la misma convocatoria publicada el Boletín Oficial o en la ficha publicada en "Servicios", "Empleo Público", a través de la cual los interesados pueden inscribirse de forma telemática (se requiere certificado electrónico).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual